Quienes somos

Complejo Costa Bonita

Costa bonita es un conjunto de cabañas/bungalows, atendidos con gran calidez y cuidadosa atención por una familia para que pases una estadía inolvidable.

En la construcción de cada bungalow, se tuvieron en cuenta todos los detalles necesarios para lograr el confort que nuestros pasajeros necesitan: wifi en todo el complejo, aire acondicionado, calefacción a gas natural, televisión por cable, kitchenette con microondas y heladera, y según el departamento cuentan con kitchenettes con anafe a gas ó cocina con horno.

El complejo cuenta con dos piscinas, una climatizada cubierta dentro del sector SPA y otra exterior climatizada descubierta con una hermosa cascada.

Servicios de Spa a cargo de profesionales y vistas al lago y sierras, construidas para que nuestros pasajeros puedan disfrutar, sentirse libres, descansar y relajarse durante su estadía.

También con un espacio común, el Club House, en donde todas las mañanas se sirve el desayuno buffet libre y durante el día podrás acceder al servicio de confitería, almuerzo y cena.

Contamos con parrillas, quincho, sector de solarium con reposeras, sombrillas, mesas, sillas y sillones. También disponemos de dos espacios de cocheras cubiertas renovadas, servicio de limpieza, netflix en los departamentos, alarmas ADT.

Los momentos de rélax le permiten al huésped experimentar libertad y reflexionar sobre aspectos de su propia vida.

Al elegir el lugar donde emplazar el complejo, Costa Bonita ha priorizado la «buena vista» al ruido céntrico, pero sumamente cerca de todo.
Todo el entorno invita y acompaña a compartir momentos familiares.

Los esperamos para formar parte de la GRAN FAMILIA de COSTA BONITA!!!!